MAK ACTIVE KNEE

MAK ACTIVE KNEE

El dispositivo MAK, es la primera órtesis robotizada de rodilla, capaz de interpretar y satisfacer las necesidades del paciente para lograr una marcha funcional.

Completamente sensorizada, analiza en tiempo real la marcha del paciente y se adapta instantáneamente a sus necesidades, incluyendo cambios de velocidad y giros.

La órtesis robotizada MAK es una herramienta de rehabilitación que acelera la recuperación postoperatoria de rodilla y la rehabilitación neurológica, mejorando la funcionalidad del paciente y reduciendo la carga física tanto para el terapeuta como para el paciente.

mak-active1

BENEFICIOS MAK CLÍNICOS

reduccion-tiempo

Reduce el tiempo de recuperación en pacientes con artroplastia de rodilla en comparación con tratamientos convencionales.

reduccion-dolor-sesiones

Minimiza el dolor durante las sesiones, disminuyendo las tasas de abandono del tratamiento, brindando una recuperación más rápida y mayor comodidad.

indicios-reduccion

Ofrece rehabilitación altamente personalizada y versátil, adaptando ejercicios para trabajar diversas habilidades, desde bipedestación hasta marcha y ejercicios funcionales.

obtencion-datos

Proporciona datos objetivos precisos en la evaluación inicial y seguimiento de la rehabilitación, incluyendo rango articular, fuerza y carga de peso en cada pierna.

reduccion-dolor

Ofrece terapia precisa adaptada a las necesidades de cada paciente, mejorando la plasticidad cerebral, el control motor y las habilidades funcionales.

mayor-grado-recuperacion

Aumenta el grado de recuperación y satisfacción del paciente.

modo_de_aislamiento

Permite movilizaciones pasivas controladas.

preview

Facilita el inicio temprano de la puesta en pie y la marcha.

peso

Ayuda a cargar peso en la pierna afectada y avanzar.

marcha

Se adapta a diferentes velocidades de marcha y cambios de dirección.

FICHA DEL PRODUCTO

mak-active2

Características MAK ACTIVE KNEE

  • Versatilidad y polivalencia: Ofrece numerosas indicaciones y un amplio rango de ejercicios.
  • Montaje rápido: Requiere un mínimo tiempo de montaje, optimizando al máximo el tiempo.
  • Fácil de colocar: Se instala en tan solo 4 minutos y se quita en segundos.
  • Plantillas sensorizadas en ambos pierna: Permite el análisis en tiempo real de la marcha.
  • Ergonómica y ajustable: Proporciona un ajuste cómodo y sencillo.
  • Batería duradera: Ofrece hasta 7 horas de uso continuo y carga completa en 2 horas.

LOS EXPERTOS OPINAN

  • La ventaja de utilizar este dispositivo en las prótesis de rodilla es la movilización precoz, que no es dolorosa y va a permitir mejorar la cicatrización, la inflamación, el balance articular y la fuerza muscular. Leer más

    Ana Luisa López Morón - Jefa de Rehabilitación Hospital La Zarzuela
    Ana Luisa López Morón - Jefa de Rehabilitación Hospital La Zarzuela

NUESTROS AVANCES

  • A mi madre de 83 años le hicieron una operación de rodilla. Una prótesis en la rodilla izquierda. Hace años le operaron de la derecha y ha tardado tanto en volver a operarse por miedo al dolor que supuso la rehabilitación. ¡Pues bien, esta vez ha usado vuestro exoesqueleto y se ha recuperado sin dolor en 10 sesiones!

    Paciente de intervención de rodilla
    Paciente de intervención de rodilla
  • Comencé la rehabilitación a los dos días de operarme y fue una maravilla, sin dolores, me hicieron todos los movimientos de la rodilla y empecé a caminar al día siguiente estupendamente.

    Benigno Fernández- 86 años y una cirugía de rodilla
    Benigno Fernández- 86 años y una cirugía de rodilla

EVIDENCIA CLÍNICA

mak-active3

ESTUDIOS CLÍNICOS CON EL EXOESQUELETO

Hasta la fecha se  han llevado a cabo  3 estudios clínicos con la rodilla MAK ACTIVE KNEE

Este documento reúne estudios y análisis que respaldan la eficacia y los beneficios de nuestros dispositivo MAK ACTIVE KNEE. Si está interesado en recibir este dosier, puede completar el siguiente formulario:

    Acepto el tratamiento de mis datos para esta finalidad *Responsable: Marsi Bionics SLFinalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto Derechos podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info@marsibionics.com, asi como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente. Información adicional: En nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos, encontrarás información adicional sobre la recapilación y el uso de información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.