Forma parte de nuestro equipo

Marsi Bionics es una empresa de tecnología especializada en el desarrollo de dispositivos médicos robotizados.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación a una empresa innovadora dentro de un sector en continuo crecimiento.
  • Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
  • Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
  • Retribución Competitiva.
  • Jornada de trabajo flexible.

Si quieres formar parte del equipo de Marsi Bionics envía CV a: rrhh@marsibionics.com

Actualmente disponemos de las siguientes vacantes:

JEFE DE PRODUCTO

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional entusiasta que busque impactar con su trabajo y esfuerzo en la mejora de la calidad de vida de las personas, con perfil de jefe de producto para incorporarse a nuestra oficina en Rivas-Vaciamadrid, Madrid).

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación a una empresa innovadora dentro de un sector en continuo crecimiento.
  • Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Retribución Competitiva.
  • Jornada de trabajo flexible.

REQUISITOS

 Estudios mínimos

Ingeniería o afines

Formación complementaria en Electromecánica, Biomecánica, Ortoprotésica.

 

Experiencia mínima

10 años

 

Competencias:

 Se busca persona ordenada, rigurosa, proactiva y habilidosa. Se valoran como indispensables las capacidades de innovación, proactividad y liderazgo. Buena capacidad de trabajo en equipo y comunicación.

 

  • Responsable del desarrollo de productos biónicos médicos y ortoprotésicos, desde la definición del producto mínimo viable a la entrega de la versión final y su actualización.
  • Supervisión de las fases de diseño mecánico, electrónico y de software desde una perspectiva global del producto asegurando la viabilidad y su integración, para ello es responsable de:
    • Revisión de planos mecánicos.
    • Revisión de esquemáticos electrónicos.
    • Revisión de la arquitectura y el diseño detallado del software. (Lenguaje C)
  • Definir la hoja de ruta y planificar el desarrollo de cada producto (planificación temporal, económica y recursos), para garantizar que se cumplen todos los requisitos necesarios para lanzamiento del producto, de acuerdo con las exigencias del mercado y los requisitos tecnológicos y regulatorios. Experiencia en metodologías en cascada y ágiles.
  • Elaboración de la documentación del producto como manuales de usuario o planes de verificación y validación del sistema.
  • Analizar e implementar mejoras y soluciones alternativas a los problemas que vayan surgiendo en la implantación del producto.
  • Realizar análisis para identificar las necesidades de los clientes, desarrollar soluciones específicas y entender la experiencia y deseos del cliente en torno del producto
  • Especificar al equipo de I+D los requisitos técnicos del producto y garantizar el cumplimiento de estos requisitos una vez congelado el diseño.
  • Velar por el cumplimiento de los requisitos técnicos, clínicos y de mercado, así como de los requisitos de fabricación del producto.
  • Responsable del enfoque de mercado y precio de producto
  • Desarrollar de forma proactiva un conocimiento amplio y profundo de las soluciones y tendencias de la tecnología/servicios para el mercado de productos biónicos ortoprotésicos.

 

Requisitos Imprescindibles:

  • Experiencia previa de al menos 10 años en desarrollo, industrialización y puesta en marcha de productos para el sector de dispositivos médicos o de productos ortoprotésicos.
  • Formación y experiencia de al menos 10 años en ingeniería electromecánica
  • Capacidad para dirigir equipos
  • Motivación, proactividad, creatividad, iniciativa

 

Deseable:

  • Experiencia en el sector de la ortopedia técnica, dispositivos de ayuda a la movilidad y ortoprotésica.
  • Experiencia en comercialización en el sector de dispositivos médicos o de ortopedia técnica.
  • Español e Inglés nivel Alto
  • Dominio de ERP
  • Residencia en la Comunidad de Madrid
  • Interés por la innovación tecnológica y social

 

No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa con vocación de cambiar el mundo.

Contacto

Interesados mandar CV a: rrhh@marsibionics.com

INGENIERO SUPERIOR MECÁNICO

Ingeniero SUPERIOR Mecánico

 

El candidato debe tener una titulación de ingeniero superior en ingeniería mecánica.

Se requiere un profesional con las siguientes aptitudes:

  • Experiencia previa de al menos 10 años en el diseño e integración de sistemas electromecánicos.
  • Experiencia previa de al menos 10 años en el diseño de mecanismos.
  • Experiencia con SolidWorks.
  • Experiencia en el cálculo de cargas y la realización de análisis estructurales mediante elementos finitos.
  • Experiencia en la interacción con talleres de mecanizado, inyección, doblado, así como con empresas de tratamientos superficiales y acabados.
  • Experiencia en diseño de piezas para fabricación por mecanizado CNC, colada al vacío, inyección y sinterizado.
  • Experiencia en seleccionar las técnicas de fabricación adecuadas para cada pieza, optimizando los diseños y planos de fabricación, proveedores y materiales a la técnica seleccionada.
  • Capacidad para ensamblar e integrar los conjuntos de piezas fabricadas.
  • Conocimientos de sistemas elásticos.
  • Conocimientos de sistemas robóticos: trabajo con motores, reductoras, electrónica y algoritmos de control.
  • Integración de sistemas electromecánicos.
  • Conocimientos de biomecánica.

Contacto

Interesados mandar CV a: rrhh@marsibionics.com .

INGENIERO ELECTRÓNICO

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un perfil de desarrollo hardware para incorporarse a un proyecto estable del sector médico en Rivas-Vaciamadrid, Madrid (www.marsibionics.com).

Se requiere una persona con experiencia en ingeniería electrónica, con capacidad de diseñar circuitos y que también realice tareas de integración, verificación y validación de los mismos.

REQUISITOS

Estudios mínimos:

Titulación de ingeniería técnica o superior en áreas afines a la electrónica.

 

Experiencia mínima: 1 año.

 

Competencias

Persona ordenada, rigurosa, proactiva y habilidosa.

 

Requisitos mínimos:

  • Experiencia con Altium Designer.
  • Capacidad de crear diseños, esquemáticos y layouts de circuitos electrónicos con microcontroladores, procesadores embarcados y buses de comunicación.
  • Creación de documentación asociada incluyendo requisitos, especificaciones, planes de prueba y reportes.
  • Desarrollo de firmware de microcontroladores embarcados.
  • Capacidad para la puesta a punto de circuitos digitales, evaluar y testear las placas de circuitos fabricadas.

 

Deseable

  • Conocimientos de compatibilidad electromagnética y normativa de equipos médicos.
  • Experiencia previa de al menos 1 año, habiendo trabajado en sectores regulados: médico, farmeceutico, aeroespacial, defensa.
  • Conocimientos de sistemas de control de movimiento: motores, amplificadores de potencia, controladores y algoritmos de control digital.
  • Conocimientos de interfaces de comunicación con sensores digitales.
  • Depuración e integración de tarjetas electrónicas en sistemas electromecánicos.

Contacto

Interesados mandar CV a: rrhh@marsibionics.com.